EDUCACIÓN FÍSICA 2021
GRADO 10º
NIVELACIÓN FASE 2
PRODUCTOS ENTREGABLES: Son 6 puntos de la guía, el estudiante debe entregar el producto solicitado en cada punto, la guía se debe resolver completa. Los estudiantes que asisten presencialmente deben mostrar el desarrollo de los puntos de manera física y presentarse a la institución los días programados para realizar los ejercicios del último punto, sin la guía resuelta en su totalidad no podrá presentar la nivelación de EXPRESIÓN; quienes se encuentran virtual, deben enviar en digital las actividades y para el último punto el vídeo desarrollando los ejercicios propuestos, al correo: serodriguez@educacionbogota.edu.co
A continuación, adjunto la guía:
https://docs.google.com/document/d/1BZ5sB4hueau3-aoUL2qR66oMjoHHklEU/edit?usp=sharing&ouid=114067239137533466322&rtpof=true&sd=true
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO
Apreciados estudiantes para presentar los planes de mejoramiento, deben presentar las guías que tienen pendientes durante esta semana hasta el día viernes, 23 de abril. A continuación las encuentran.
AUTOEVALUACIÓN PRIMER PERÍODO
GUÍA 1 SEGUNDO TRIMESTRE
Apreciados estudiantes, teniendo en cuenta la reactivación de algunas actividades, entre ellas la actividad física, la recreación y el deporte, en espacios abiertos, además del retorno a la presencialidad en la institución, considero importante conocer las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta durante la práctica de estas actividades, a continuación adjunto la guía que deben resolver en el cuaderno.
GUÍA 2 SEGUNDO TRIMESTRE
Apreciados estudiantes, teniendo en cuenta el retorno a las actividades físicas, considero sumamente importante conocer los principios científicos de la adaptación progresiva al ejercicio, por eso es muy importante que puedan desarrollar y comprender la guía que comparto a continuación.
AUTOEVALUACIÓN
https://forms.office.com/r/GQqcP54hfc
CINE FORO "RISING PHOENIX"
Apreciados estudiantes, desde nuestra institución, queremos fortalecer los saberes a través de diferentes miradas disciplinares y desde una pedagogía incluyente desde el eje de diversidad y diferencia, de tal manera que desde la asignatura de educación física, queremos abordar la diferencia como oportunidad de reconocimiento de cualidades propias y de los demás, a través de la historia de los juegos paralímpicos.
Es así, que los invito el próximo lunes, 20 de septiembre, a partir de las 8:00 AM a participar del cine foro documental “Rising Phoenix” historia de los juegos paralímpicos (Netflix), para que luego puedan participar en un foro de debate, se enviara el enlace posteriormente. Se evaluará su participación durante el cine foro y la participación en el foro de debate.
A continuación, comparto el enlace del encuentro por Google MEET:
https://meet.google.com/bbw-eacr-yvf
PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERÍODO
https://drive.google.com/file/d/1hK6MSs622OygAJthdtK2HYuM36VEz9qi/view?usp=sharing
GUÍA 2 EDUCACIÓN FÍSICA
https://docs.google.com/document/d/1Lk0UDQ_U6bOGhwg_dOHFJMlJXeHmSu3r/edit?usp=sharing&ouid=118018486084902246967&rtpof=true&sd=true
CINE FORO "RISING PHOENIX"
Apreciados estudiantes, desde nuestra institución, queremos fortalecer los saberes a través de diferentes miradas disciplinares y desde una pedagogía incluyente desde el eje de diversidad y diferencia, de tal manera que desde la asignatura de educación física, queremos abordar la diferencia como oportunidad de reconocimiento de cualidades propias y de los demás, a través de la historia de los juegos paralímpicos.
Es así, que los invito el próximo jueves, 7 de octubre, a partir de las 5:30 PM a participar del cine foro documental “Rising Phoenix” historia de los juegos paralímpicos (Netflix), para que luego puedan participar en un foro de debate, se enviara el enlace posteriormente. Se evaluará su participación durante el cine foro y la participación en el foro de debate.
A continuación, comparto el enlace del encuentro por Google MEET:
https://meet.google.com/umy-jmbv-ebi
Luego de ver el documental, participar en el foro, respondiendo algunas preguntas, el enlace para acceder es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.